PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

14.Oct.2026 12:40
Acusan que conductora dejó de responder tras prometer pagar gastos médicos en Delicias

Delicias, Chihuahua.– Una familia solicita que se esclarezca un accidente vial ocurrido en el cruce de la avenida Río San Pedro y Las Moras, luego de que una mujer de 53 años resultara lesionada mientras viajaba en una motoneta. De acuerdo con el testimonio de sus familiares, la conductora del otro vehículo habría manifestado inicialmente que se haría cargo de los gastos médicos, pero posteriormente dejó de responder a sus llamados.




Rogelio Rodríguez, esposo de la afectada, identificada como Leticia Rodríguez Molina, relató que el percance ocurrió cuando su esposa circulaba en una motoneta y fue impactada por la parte trasera por una camioneta. Según su versión, el golpe provocó que la unidad ligera fuera desplazada varios metros y que su esposa sufriera lesiones que requirieron atención médica.

El entrevistado explicó que, tras el accidente, se solicitó apoyo a través del número de emergencias 911 y su esposa fue trasladada al Hospital Fortaleza para recibir atención. Aseguró que, en ese momento, la conductora involucrada manifestó que cubriría los gastos e incluso se realizaron gestiones para compartir los datos necesarios para el pago.


Sin embargo, señaló que la situación cambió cuando se les informó que Leticia requería una intervención quirúrgica debido a una lesión en la muñeca. De acuerdo con Rogelio, la otra parte únicamente habría cubierto gastos relacionados con la consulta médica, mientras que el costo estimado de la operación oscilaría entre los 40 mil y 60 mil pesos.

El esposo de la lesionada afirmó que ha intentado establecer comunicación con la conductora identificada como Alejandra, maestra y psicóloga de la ciudad, incluso mediante el apoyo de una representante legal, pero hasta el momento no ha obtenido la respuesta que espera. Por ello, pidió que se atienda el caso y que se llegue a una solución respecto a los gastos derivados del accidente.

La familia solicita que se dé seguimiento a lo ocurrido y que se determinen las responsabilidades correspondientes por las vías legales. Hasta el momento, los señalamientos expuestos corresponden al testimonio de Rogelio Rodríguez, por lo que será necesario conocer la versión de la otra parte y las conclusiones de las autoridades competentes.


Edición: Mayra Hermosillo González

LAS DE CÓDIGO

Meoqui

Encabeza Miriam Soto Panel de Sufragio Femenino en Meoqui
Delicias

Tramo marcado por la tragedia: choque deja cinco lesionados y revive el recuerdo de dos traileros fallecidos
Delicias

¡Fuerte accidente en la curva de Soriana! Tres tráiler y dos autos terminan con severos daños; Hay 5 lesionados
Delicias

ENTRÓ A CASA PARA ROBAR UNA HIDROLAVADORA; LO SENTENCIAN A 1 AÑO 8 MESES EN PRISIÓN
Delicias

Gobierno de Delicias revisará rotulación y polarizado de vehículos de Gobernación
Meoqui

Vecinos de Nogales 2 protestan en oficinas de CFE en Meoqui por falta de electricidad
Meoqui

Compañeros de Alsuper rinden homenaje a Carmen, trabajadora fallecida tras ser atropellada en Meoqui
Delicias

EDGAR RUIZ SUPERVISA OBRAS DE LA JMAS DE DELICIAS
Camargo

Respalda SDR a productores agroindustriales durante la quinta edición del Festival del Chipotle en Camargo

Contáctanos por:

Regresar