PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

29.Oct.2026 10:20
Ataque armado en Michoacán deja sin vida a regidor priista y a su esposa

Michoacán. – Adán Rodríguez Ávalos, regidor del Partido Revolucionario Institucional en Indaparapeo, Michoacán, fue asesinado junto con su esposa, Martha Reyes Salinas, durante un ataque armado ocurrido la noche del miércoles en la comunidad de El Triunfo. El hijo de la pareja también resultó herido y permanece hospitalizado bajo vigilancia policial.




De acuerdo con el dirigente estatal del PRI, Guillermo Valencia Reyes, el regidor y los habitantes de la comunidad habían recibido amenazas de un grupo criminal, que les exigió pagar una cuota, abandonar sus hogares o incorporar a un familiar a la organización delictiva.

La Fiscalía de Michoacán informó que el ataque ocurrió cuando la familia viajaba en una camioneta. La esposa murió en el lugar, mientras que el regidor falleció cuando recibía atención médica en un hospital de Charo. Los agresores huyeron en varios vehículos y, según el reporte, la zona enfrenta disputas entre grupos criminales por el control territorial y diversas actividades ilícitas.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

¡Lo dejaron sin vida sobre la carretera! Atropellan a ciclista rumbo a la Hidalgo y el responsable escapa
Delicias

Marco Bonilla asegura que el PAN llegará unido al próximo proceso electoral; defiende a César Jáuregui
Delicias

Fiscalía mantiene investigación por atropello mortal en la avenida Fernando Baeza; conductor huyó del lugar
Meoqui

Invita Meoqui a vivir el terror de las leyendas regionales con ´Cine entre Tumbas´
Delicias

Choque frontal entre dos motocicletas deja dos lesionados; uno sufrió fractura expuesta
Meoqui

A dos años del atropello de dos mujeres en Lázaro Cárdenas, Fiscalía prepara mesa especial para avanzar en el caso
Nacional

Trasladan a CDMX a El Señor, presunto líder regional de ´La Línea´, detenido en Ojinaga
Meoqui

Presenta Miriam Soto resultados de Meoqui en mesa estatal de evaluación de políticas públicas
Delicias

Invita Instituto de las Mujeres actividades de Noviembre Naranja por un Delicias libre de violencia

Contáctanos por:

Regresar