PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

04.Nov.2026 15:16
Fallece motociclista tras permanecer hospitalizado por accidente en camino a La Quemada

Un accidente entre dos motocicletas registrado el pasado 29 de octubre en un camino de terracería que comunica a la colonia Hidalgo con la colonia Abraham González, conocida como La Quemada, tuvo un desenlace fatal, luego de que uno de los involucrados perdiera la vida días después a consecuencia de las lesiones sufridas.




La víctima fue identificada como Alberto, conocido cariñosamente entre sus allegados como “El Sorullito”, quien permaneció internado desde el día del percance en un hospital de la ciudad y posteriormente fue trasladado a la capital del estado, donde recibió atención médica especializada debido a la gravedad de sus heridas.


De acuerdo con la información disponible, en el accidente participaron dos motocicletas: una de color gris, modelo 2025, y otra de color negro, modelo 2021, las cuales se vieron involucradas en el percance ocurrido sobre el camino de terracería.

Entre las lesiones que presentó Alberto se encontraba una fractura expuesta en una de sus extremidades inferiores, aparentemente la izquierda, además de otras afectaciones que ameritaron su traslado y permanencia hospitalaria.


Pese a los esfuerzos médicos, se confirmó su fallecimiento, noticia que ha causado consternación entre familiares, amigos y personas que lo conocían bajo el sobrenombre de “El Sorullito”.

Por otra parte, en cuanto al segundo conductor que también resultó lesionado durante el percance, se informó que su estado de salud ha evolucionado favorablemente y que ha mostrado avances positivos en su recuperación.


De esta manera, el accidente ocurrido hace casi un mes deja un saldo de una persona fallecida, mientras que el otro motociclista continúa con una evolución favorable.

Edición: Mayra Hermosillo

LAS DE CÓDIGO

Delicias

¡La última rodada del Chato! Motociclista pierde la vida tras impactarse contra un poste en el puente Cielo Vista
Nacional

Sacudida en el INE! UIF congela cuentas de Guadalupe Taddei y otras 39 vinculadas al organismo
Chihuahua

Mario García nuevo dirigente del PAN Municipal
Chihuahua

Renuncia César Komaba al PAN Municipal
Chihuahua

Sufre hombre descarga eléctrica y queda suspendido de un poste
Chihuahua

Cerraría Chihuahua 2026 con la cifra más de muertes viales en 10 años
Chihuahua

Renuncia Cata Espino como directora Jurídica de SSPE
Camargo

Duplicarán turnos para evitar retrasos en rutas de recolección de basura en Camargo
Nacional

Detuvieron a presunto líder de lavado de dinero con 43 mdp en CDMX
Delicias

Choque por alcance entre automóvil y motocicleta sobre la avenida Fernando Baeza

Contáctanos por:

Regresar