Delicias, Chih. – Un accidente vial registrado en el cruce de la avenida Del Parque y calle Primera Sur, en la zona Centro, dejó como saldo daños materiales estimados en 25 mil pesos, sin que se reportaran personas lesionadas.
De acuerdo con los primeros datos, el percance ocurrió cuando una camioneta tipo vagoneta circulaba de oriente a poniente y, al llegar al mencionado crucero, su conductor presuntamente no cedió la preferencia de paso, provocando el impacto contra un automóvil Nissan de color blanco, utilizado como vehículo de alquiler.
La unidad afectada corresponde al taxi del sitio Juárez, marcado con el número económico 052.
Al lugar acudieron agentes de Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y realizar el peritaje correspondiente, con el fin de deslindar responsabilidades.
El percance dejó únicamente daños materiales, calculados preliminarmente en aproximadamente 25 mil pesos.
Edición Mayra Hermosillo González