PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

22.Mar.2024 14:15
Invitan a visitar Meoqui durante estas vacaciones de Semana Santa

El municipio es la puerta de la Región Centro-Sur del Estado de Chihuahua, cuenta con más de 300 años de historia.





Con más de 300 años de historia, el municipio de Meoqui se ha vuelto un punto de reunión para las familias, no solo de la Región Centro-Sur, sino de todo el Estado de Chihuahua, es por ello que el Gobierno Municipal invita a todos aquellos que deseen disfrutar de las bellezas naturales e históricas que ofrece este lugar que se encuentra a tan solo una hora de la capital.

“Podemos presumir de la rica gastronomía que se elabora dentro de nuestro municipio, es por eso que les recomendamos ampliamente visitar la zona del Vado donde se encuentran estos merenderos donde podrán disfrutar de riquísimos platillos, además de visitar nuestro Rio San Pedro donde pueden acampar y pasar un día agradable con toda la familia”, comentó Alan Mata, director de Desarrollo Económico y Turismo del municipio.

Además, destacó que se cuenta con paneles turísticos y de información histórica ubicados en lugares como el Templo de San Pablo, la Plaza Constitución, la Escuela Primaria Benito Juárez, entre otros, para que puedan conocer un poco más acerca de la relevancia histórica que tienen estos sitios.

Por último, destacó que es muy importante seguir las recomendaciones que emite el departamento de Protección Civil tales como: no ingresar a los cuerpos de agua, en caso de ingerir bebidas alcohólicas, contar con un conductor designado; tener precaución al realizar fogatas en la ribera del río, recoger la basura y en caso de cualquier emergencia, llamar al 911.





LAS DE CÓDIGO

Elecciones

“La Revo” refrenda su apoyo a Jesús Valenciano para que continúe atendiendo a la niñez
Delicias

CHOQUE ALCANCE EN LA CARRETERA FEDERAL DEJA CUANTIOSOS DAÑOS
Delicias

ATACA A SU PAREJA, LA DEJA LESIONADA Y ES ENVIADA AL HOSPITAL
Elecciones

''Un gobierno de puertas abiertas, un gobierno en tu casa y en tu colonia'', es el compromiso que la Doctora Nora Agüeros
Estatal

Mantiene CEPC traslado de apoyos a brigadas forestales
Meoqui

Realizan Festival de Danza en Por Amor al Arte
Elecciones

Se unen personas de Ojinaga al recorrido del candidato a la diputación por el distrito 11, Ismael Pérez Pavía
Estatal

Localiza Fiscalía con binomio canino restos óseos en Cd. Juárez
Elecciones

Gaby Franco destaca la importancia de la sindicatura en su visita a comerciantes de la Avenida Solidaridad

Contáctanos por:

Regresar