PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

22.Mar.2024 14:50
Todo un éxito el “Croquetón 2024” organizado por la escuela Carlos Blake

En un acto de solidaridad y compromiso comunitario, la escuela primaria Carlos Blake se unió para realizar una colecta de croquetas durante el mes de febrero. La iniciativa, liderada por alumnos, padres de familia y maestros, tenía como objetivo apoyar a asociaciones dedicadas al rescate de animales en situación de calle.





Unas de las asociaciones beneficiadas por esta noble causa es "Angelitos sin voz" y "Mascotas en adopción Delicias", que trabaja incansablemente por brindar un hogar y cuidados a los animales abandonados.

La participación en la colecta fue abrumadora, con una gran respuesta por parte de la comunidad escolar. Tanto alumnos como padres de familia y maestros se sumaron con entusiasmo, demostrando su compromiso con el bienestar de los animales.

Destacando el espíritu solidario de los más pequeños, se registró el gesto conmovedor de un alumno que, por iniciativa propia, contribuyó con dos costales de croquetas, mostrando así el impacto positivo que puede tener la educación en valores de empatía y responsabilidad social.

Esta iniciativa no solo ha beneficiado a los animales necesitados, sino que también ha fortalecido el sentido de comunidad y la conciencia sobre la importancia de cuidar y proteger a los seres vivos que comparten nuestro entorno. Sin duda, es un ejemplo inspirador de cómo pequeñas acciones pueden generar un gran cambio en la sociedad.






LAS DE CÓDIGO

Elecciones

LA C.P. ROCÍO BELTRÁN DEL RIO CONTINUA CON TRABAJO DE CAMPO PARA ESCUCHAR A LOS DELICIENSES
Elecciones

Encontronazo Xóchitl-Claudia por corrupción; Máynez reparte
Delicias

Delicienses disfrutan del Gran Festival de la Fundación
Elecciones

Encuestadora Massive apunta en las preferencias a Valenciano, Bonilla y Cruz
Elecciones

“La Revo” refrenda su apoyo a Jesús Valenciano para que continúe atendiendo a la niñez
Delicias

CHOQUE ALCANCE EN LA CARRETERA FEDERAL DEJA CUANTIOSOS DAÑOS
Delicias

ATACA A SU PAREJA, LA DEJA LESIONADA Y ES ENVIADA AL HOSPITAL
Elecciones

''Un gobierno de puertas abiertas, un gobierno en tu casa y en tu colonia'', es el compromiso que la Doctora Nora Agüeros
Estatal

Mantiene CEPC traslado de apoyos a brigadas forestales
Meoqui

Realizan Festival de Danza en Por Amor al Arte

Contáctanos por:

Regresar