PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

22.Mar.2024 19:30
EXHIBIRÁN EQUIPO E INICIARAN OPERATIVO DE SEMANA SANTA GRUPOS VOLUNTARIOS, INVITAN A LA CIUDADANÍA

El día de mañana sábado, en punto de las 10am en el círculo del Reloj Público se dará inicio a una exhibición y un arranque de operativo de Semana Santa, organizado por el grupo de Búsqueda y Rescate Halcones de la Perla del Conchos A.C y Emergencias Regionales.




En este operativo habrá exhibición del equipo que se utiliza para la recuperación de cuerpos y diferentes rescates que se hacen en la región desde Lázaro Cardenas hasta San Francisco de Conchos, a lo largo de 8 municipios que se ha trabajado durante varios años con personal voluntario de las diferentes comunidades u ciudades de la región. Se tendrá la precencia de varios vehículos de ambos grupos.

El hecho de que estos grupos no se hayan presentado durante el inicio del operativo que se realizó en días pasados en el parque fundadores fue debido a que Protección Civil del municipio de Delicias no tuvo la cortesía de hablar con estos grupos y hacerles la invitación, por ello, es importante decirle a la ciudadanía que por qué no se hayan visto quiera decir que no vayan a participar.


“Aquí la intención es decirles y darles el apoyo, ojalá y no se requiera nuestra ayuda en alguna contingencia, principalmente es cuando una persona desaparece en algún cuerpo de agua, en cualquiera de los municipios vamos a ir a apoyar a la ciudadanía, nuestro compromiso es con ellos”, comentó Omar Camacho director de la A.C Halcones.

Por último, se invita a la ciudadanía a acudir y si se tiene alguna duda de cómo unirse a estos grupos o del equipo que se utiliza se resolverá ahí mismo.



LAS DE CÓDIGO

Elecciones

LA C.P. ROCÍO BELTRÁN DEL RIO CONTINUA CON TRABAJO DE CAMPO PARA ESCUCHAR A LOS DELICIENSES
Elecciones

Encontronazo Xóchitl-Claudia por corrupción; Máynez reparte
Delicias

Delicienses disfrutan del Gran Festival de la Fundación
Elecciones

Encuestadora Massive apunta en las preferencias a Valenciano, Bonilla y Cruz
Elecciones

“La Revo” refrenda su apoyo a Jesús Valenciano para que continúe atendiendo a la niñez
Delicias

CHOQUE ALCANCE EN LA CARRETERA FEDERAL DEJA CUANTIOSOS DAÑOS
Delicias

ATACA A SU PAREJA, LA DEJA LESIONADA Y ES ENVIADA AL HOSPITAL
Elecciones

''Un gobierno de puertas abiertas, un gobierno en tu casa y en tu colonia'', es el compromiso que la Doctora Nora Agüeros
Estatal

Mantiene CEPC traslado de apoyos a brigadas forestales
Meoqui

Realizan Festival de Danza en Por Amor al Arte

Contáctanos por:

Regresar