PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

24.Mar.2024 22:57
MURIÓ MOTOCICLISTA AL CHOCAR, LA COMUNIDAD ESTA INCONFORME Y DOLIDA POR TARDANZA DE AMBULANCIA DE ROSALES

Un joven de 19 años murió luego de caer de su motocicleta tras el impacto contra el cordón del puente, el hecho generó descontento en los habitantes que señalaron la ambulancia del municipio de Rosales tardo cerca de dos horas y llego junto con la del seccional del Cárdenas, aseguran ocurrió por la tarde y el llamado se hizo directo a la comandancia.





De manera oficial se dijo que el llamado entró poco antes de las 8 de la noche en la calle Óscar Flores donde se localizo una motocicleta de la marca Italika, línea FT 150, de color verde con negro, sin placas de circulación dentro del canal y el cuerpo tendido en el camino de terrecería y cerca del canal de riego.

Se dio a conocer que los oficiales daban un recorrido de rutina en la cabecera del municipio cuando fueron alertados del accidente por parte del radio operador por lo que se trasladaron hasta el lugar y al llegar se percataron que el motociclista había fallecido, este fue identificado como Misael Alberto Jiménez Reyes de 19 años y vecino de la comunidad.

Inconformes señalaron que “la ambulancia tardo 2 horas en llegar, eran de Rosales y Meoqui, perdió la vida esperando la ambulancia, le toca a Rosales, desde las 17:30 17:40 se le hablo a Vialidad Rosales y tengo la llamada, la gente se puso en contra de ellos y ahí si llego la policía rápido, así hubieran llegado la ambulancia, la comunidad está inconforme y vamos hablar con el presidente por que se nos hace injusto”, finalizaron.



LAS DE CÓDIGO

Elecciones

Yegua se atraviesa a camioneta y deja dos lesionados y ono de ellos de gravedad
Delicias

Delicienses disfrutan del Gran Festival de la Fundación
Elecciones

Encuestadora Massive apunta en las preferencias a Valenciano, Bonilla y Cruz
Elecciones

“La Revo” refrenda su apoyo a Jesús Valenciano para que continúe atendiendo a la niñez
Delicias

CHOQUE ALCANCE EN LA CARRETERA FEDERAL DEJA CUANTIOSOS DAÑOS
Delicias

ATACA A SU PAREJA, LA DEJA LESIONADA Y ES ENVIADA AL HOSPITAL
Elecciones

''Un gobierno de puertas abiertas, un gobierno en tu casa y en tu colonia'', es el compromiso que la Doctora Nora Agüeros
Estatal

Mantiene CEPC traslado de apoyos a brigadas forestales
Meoqui

Realizan Festival de Danza en Por Amor al Arte
Elecciones

Se unen personas de Ojinaga al recorrido del candidato a la diputación por el distrito 11, Ismael Pérez Pavía

Contáctanos por:

Regresar