PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

25.Mar.2024 11:07
SUJETO QUE PROTAGONIZÓ PELICULESCA PERSECUCIÓN PORTABA UN ARMA DE FUEGO: SPM

En relación a los incidentes ocurridos ayer domingo, la Dirección de Seguridad Pública informa lo siguiente:

Al filo del mediodía, agentes de Seguridad Pública llevaron a cabo una intervención en el estacionamiento de Bodega Aurrera. En el transcurso de esta intervención, se solicitó a un individuo permitiera a los agentes realizarle una revisión de rutina, en respuesta a informes previos que indicaban que el individuo portaba un arma de fuego.





El individuo desatendió las órdenes verbales de los agentes de Seguridad Pública. En respuesta, los oficiales realizaron dos detonaciones disuasivas que llevaron al individuo a emprender la huida a bordo de su camioneta, desencadenando así una persecución inmediata.

Durante su huida, el individuo perdió el control de su camioneta, impactando a un motociclista que transitaba por la zona. Nos complace informar que el motociclista involucrado en el accidente resultó con lesiones que, aunque importantes, no ponen en riesgo su vida.

En cuanto al individuo conductor de la camioneta, queremos destacar que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por la portación de un arma de fuego. Cabe señalar que se hizo el aseguramiento de una arma, 2 casquillos percutidos en el interior del vehículo y 3 más en la caja del vehículo, así como una pick-up Dodge linea RAM color roja, cabina doble. Las autoridades competentes están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos ocurridos y tomar las acciones legales correspondientes.

La Dirección de Seguridad Pública reitera su compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad, así como su disposición para colaborar con las autoridades en la investigación de este suceso.


LAS DE CÓDIGO

Elecciones

“La Revo” refrenda su apoyo a Jesús Valenciano para que continúe atendiendo a la niñez
Delicias

CHOQUE ALCANCE EN LA CARRETERA FEDERAL DEJA CUANTIOSOS DAÑOS
Delicias

ATACA A SU PAREJA, LA DEJA LESIONADA Y ES ENVIADA AL HOSPITAL
Elecciones

''Un gobierno de puertas abiertas, un gobierno en tu casa y en tu colonia'', es el compromiso que la Doctora Nora Agüeros
Estatal

Mantiene CEPC traslado de apoyos a brigadas forestales
Meoqui

Realizan Festival de Danza en Por Amor al Arte
Elecciones

Se unen personas de Ojinaga al recorrido del candidato a la diputación por el distrito 11, Ismael Pérez Pavía
Estatal

Localiza Fiscalía con binomio canino restos óseos en Cd. Juárez
Elecciones

Gaby Franco destaca la importancia de la sindicatura en su visita a comerciantes de la Avenida Solidaridad

Contáctanos por:

Regresar