PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

25.Mar.2024 14:47
Fuertes ráfagas de viento y descenso en la temperatura en Delicias: Protección Civil advierte a la población



El coordinador de Protección Civil en Delicias, Patricio Barrera Juárez, informó a la población sobre las condiciones climáticas adversas que se esperan durante todo este lunes y mañana martes.





Barrera Juárez, indicó que se pronostica que este lunes por la tarde persistirán fuertes ráfagas de viento, con velocidades que oscilarán entre los 34 y 55 kilómetros por hora. Además, se espera una temperatura máxima de 18 grados durante el día, descendiendo a 8 durante la noche.

El martes, las condiciones climáticas no mejorarán, ya que se anticipa que el viento continuará soplando y se prevé un descenso aún más pronunciado en la temperatura. Según los pronósticos, para la noche del martes se espera que los termómetros marquen tan solo 4 grados centígrados. Ante esta situación, Barrera Juárez ha exhortado a la ciudadanía a tomar precauciones especiales, especialmente con la población más vulnerable, como los niños pequeños y los adultos mayores.

Uno de los principales riesgos asociados con estas condiciones climáticas son las tolvaneras en las vialidades y carreteras, lo que puede provocar una disminución significativa de la visibilidad y aumentar el riesgo de accidentes. En este sentido, se recomienda a los conductores reducir la velocidad de sus vehículos, encender las luces intermitentes y tomar otras medidas de seguridad para prevenir cualquier incidente.


LAS DE CÓDIGO

Elecciones

“La Revo” refrenda su apoyo a Jesús Valenciano para que continúe atendiendo a la niñez
Delicias

CHOQUE ALCANCE EN LA CARRETERA FEDERAL DEJA CUANTIOSOS DAÑOS
Delicias

ATACA A SU PAREJA, LA DEJA LESIONADA Y ES ENVIADA AL HOSPITAL
Elecciones

''Un gobierno de puertas abiertas, un gobierno en tu casa y en tu colonia'', es el compromiso que la Doctora Nora Agüeros
Estatal

Mantiene CEPC traslado de apoyos a brigadas forestales
Meoqui

Realizan Festival de Danza en Por Amor al Arte
Elecciones

Se unen personas de Ojinaga al recorrido del candidato a la diputación por el distrito 11, Ismael Pérez Pavía
Estatal

Localiza Fiscalía con binomio canino restos óseos en Cd. Juárez
Elecciones

Gaby Franco destaca la importancia de la sindicatura en su visita a comerciantes de la Avenida Solidaridad

Contáctanos por:

Regresar