PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

28.Mar.2024 21:27
Se hizo limpieza en el templo y se les aviso, nunca se quiso afectar a nadie: parroco

Feligreses de la Parroquia de Cristo Rey denunciaron que flores y algunos arreglos que se dejaban en las tapaderas de los nichos fueron quitados y tirados a la basura, sin embargo el párroco aseguró que se les anunció con anticipación de la limpieza “son días en que tenemos que poner nuestro templo digno y aprovechamos para hacer limpieza general”.





A esta redacción llegaron varias fotografías en donde denunciaban que flores, fotos y recuerdos que se encontraban en los nichos en la iglesia de Cristo Rey fueron tirados a la basura pese a su buen estado por parte de los “ordenadores” del templo y que no se les había indicado que esas cosas no se deberían de hacer cuando hacen la solicitud del espacio.


El padre aseguró que se les anunció que se iba a hacer la limpieza ya que había muchísimas flores y arreglos pegados, deteriorando las mismas tapaderas de sus nichos y se aprovechó la limpieza general.

“Se quitaron algunos arreglos porque en el templo se celebra la vida y no debe de haber flores muertas y esas flores son artificiales, por eso y la limpieza general se aprovechó”, dijo el párroco.


Explicó también que en estos “días” son para poner el templo digno, bonito y era una exageración por eso se aprovecho para que luzca las imágenes en donde están los nichos y evitar que se sigan deteriorando donde descansas su difuntos, tal vez no se enteraron en su momento pero esa fue la razón.

LAS DE CÓDIGO

Elecciones

“La Revo” refrenda su apoyo a Jesús Valenciano para que continúe atendiendo a la niñez
Delicias

CHOQUE ALCANCE EN LA CARRETERA FEDERAL DEJA CUANTIOSOS DAÑOS
Delicias

ATACA A SU PAREJA, LA DEJA LESIONADA Y ES ENVIADA AL HOSPITAL
Elecciones

''Un gobierno de puertas abiertas, un gobierno en tu casa y en tu colonia'', es el compromiso que la Doctora Nora Agüeros
Estatal

Mantiene CEPC traslado de apoyos a brigadas forestales
Meoqui

Realizan Festival de Danza en Por Amor al Arte
Elecciones

Se unen personas de Ojinaga al recorrido del candidato a la diputación por el distrito 11, Ismael Pérez Pavía
Estatal

Localiza Fiscalía con binomio canino restos óseos en Cd. Juárez
Elecciones

Gaby Franco destaca la importancia de la sindicatura en su visita a comerciantes de la Avenida Solidaridad

Contáctanos por:

Regresar