PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

02.Jun.2024 18:56
CONCLUYE EL PROCESO DE VOTACIÓN; SE PREPARAN PARA LA LLEGADA DE LAS PRIMERAS URNAS EN LA ASAMBLEA MUNICIPAL




Claudia Fierro, presidenta de la Asamblea Municipal, informó que el proceso de votación culminó a las 6 pm sin contratiempos. La jornada electoral se desarrolló con normalidad y, a esta hora, se encuentran a la espera de la llegada del primer paquete electoral para comenzar con el conteo preliminar.





La atención se centra en la recepción de los paquetes electorales que traerán consigo los votos emitidos, cruciales para obtener los primeros resultados de esta elección.

La presidenta de la Asamblea Municipal aseguró que el equipo encargado del conteo está preparado para iniciar en cuanto lleguen los primeros paquetes. "Estamos listos para garantizar la transparencia y la precisión en cada etapa del conteo", afirmó, quien también hizo un llamado a la calma y paciencia de la ciudadanía mientras se esperan los resultados preliminares.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

El ICHEA fomenta en las personas trabajadoras el concluir su educación básica
Internacional

Épica pedida de mano: ella dijo sí y volcán entró en erupción
Delicias

Servicios Públicos continúa trabajando en la reparación de luminarias y limpieza a áreas verdes
Internacional

EU pintará de negro el muro fronterizo para dificultar cruces ilegales: Noem
Delicias

Entrega Alma Limas apoyo alimentario recolectado por candidatas de la Feria Expo Delicias
Estatal

Policías Municipales arrestan a sujeto por el delito de maltrato animal
Delicias

Realizarán presentación de cortometraje ‘’Delicias, Origen de su Trazo’’
Chihuahua

¿Qué pasó la noche del asesinato de Danna? Indaga FGE testimonios sobre lo ocurrido
Chihuahua

Caen dos mujeres en Bodega Aurrera; llevaban $800 en chocolates

Contáctanos por:

Regresar