PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

06.Jun.2024 11:26
Terminó el recuento de votos en Rosales, se declaró ganador a Pepe Andujo

El tan esperado recuento de votos en Rosales terminó al fin, confirmando el triunfo absoluto de Pepe Andujo, candidato a la alcaldía municipal.





El conteo concluyó por la madrugada en la Asamblea Municipal de Rosales, se determinó que Pepe Andujo obtuvo 3313 votos, Pepe Ramírez 2979 y Rolando Licon 1091, estos siendo los candidatos con mayor cantidad de votos.

Se confirma que el ganador de la alcaldía municipal es Pepe Andujo. Ya se le fue entregada la constancia de mayoría por el Instituto Estatal Electoral (IEE), la cual acredita la legalidad del proceso electoral.



LAS DE CÓDIGO

Estatal

Arrestan en operativo conjunto a dos hombres con armas de fuego y explosivos en Ciudad Juárez
Delicias

Realizan audiencia de formulación de imputación contra presunto feminicida de Rosa Isela
Estatal

Confirman identidad del hombre encontrado sin vida en San Francisco de Conchos; estaba reportado como desaparecido
Delicias

Entregan Estacionómetros y Salud Municipal pañales al DIF Delicias para apoyar a adultos mayores
Internacional

Israel lanza decenas de ataques en Gaza pese a llamado de Trump de cesar bombardeos; 46 muertos
Nacional

Vincularon a mamá y padrastro de Paloma Nicole
Chihuahua

Balean a uno en la Cumbres del Sacramento
Estatal

Presenta SSPE avances de la Torre Centinela a Puentes Fronterizos y al Observatorio de Seguridad Ciudadana
Chihuahua

Evacuan bachi 2 por amenaza de bomba
Chihuahua

Identifican a mujer que perdió la vida tras caer de puente en Canal

Contáctanos por:

Regresar