PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

13.Oct.2024 14:28
El equipo Kalin Castro se corona en el Torneo Libre de Sóftbol Va x Chihuahua en Delicias

El equipo Kalin Castro se impuso en la gran final del Torneo Libre de Sóftbol Va x Chihuahua al vencer a Abejas de Ciudad Juárez con un marcador de tres carreras a cero. La competencia se desarrolló en la Unidad Deportiva Fernando Baeza durante el pasado fin de semana, consolidando la participación de destacados equipos y jugadores del estado, así como con la participación de lanzadores de talla internacional.





El torneo fue inaugurado por el presidente municipal de Delicias, Jesús Valenciano, quien destacó la importancia de fomentar el deporte en la comunidad. Con juegos disputados el viernes y sábado, la justa deportiva atrajo a gran cantidad de aficionados que disfrutaron de emocionantes partidos en los campos de sóftbol.

En el duelo final, el pitcher Marco Díaz catalogado número uno en Estados Unidos y 2 a nivel mundial fue la figura clave para Kalin Castro, llevándose la victoria al controlar a los bateadores de Abejas, mientras que el pitcher derrotado fue Samuel Villavazo, catalogado como el mejor pitcher en México. Además, César Avilés se consagró como el campeón de jonrones del torneo, y Juan Yáñez fue reconocido como el jugador más valioso por su sobresaliente desempeño a lo largo de la competencia.

El título de mejor pitcher del torneo también fue otorgado a Marco Díaz, quien brilló en el montículo a lo largo de todo el certamen. Con este triunfo, Kalin Castro se alza como el gran campeón del Torneo Libre de Sóftbol Va x Chihuahua, dejando una huella importante en el ámbito deportivo local.


LAS DE CÓDIGO

Meoqui

PAPÁS DE BEBÉ DE UN AÑO LA TRASLADAN A HOSPITAL POR SUFRIR CONVULSIONES
Delicias

Se llevó hasta el internet: tráiler tumba cables por no medir la altura y genera daños de 50 mil
Delicias

Familia resulta lesionada tras fuerte choque bajo la lluvia en Delicias–Saucillo
Estatal

Casetas aumentan del 4 al 7.5 por ciento; la de Camargo en $93 por vehículo
Estatal

Aseguran cinco vehículos con reporte de robo en distintos hechos
Meoqui

Estudiantes de UTCam Meoqui participan en Talent Land México 2026
Delicias

Llena Concierto de Velas del Cuarteto Gallardo el Teatro en el Festival de Fundación
Delicias

Capacitan a bomberos de la región centro-sur para mejorar rescates en incendios
Meoqui

Supervisa Miriam Soto construcción de cuartos dormitorio

Contáctanos por:

Regresar