PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

28.May.2025 09:35
Hoy, último día de campaña del Marrazo Judicial… mañana, la veda

Este miércoles es el último día en el que se puede promocionar el voto a los candidatos del Poder Judicial, puesto que mañana comienza la veda electoral, un período de tiempo para la reflexión sobre el voto, antes de los comicios del domingo.




Esto significa que este 28 de mayo es el último día para que los candidatos se promocionen y después, no pueden hacer campaña ni ningún llamado al voto y prácticamente desaparecerán de la escena pública, hasta el día de la votación.

Esta veda de tres días, que comienza en el primer minuto del jueces, también aplica para Durango y Veracruz, quienes celebrarán elecciones locales. Concluye el 31 de mayo, pero ya el 1 de junio son las elecciones.

Durante la veda electoral no se puede difundir propaganda, ni resultados de encuestas o sondeos de opinión, aunque sí pueden hacer comentarios sobre asuntos sin relación a la elección.

Hoy, los candidatos terminarán una campaña que duró 60 días, en el que caso de los que buscan integrar el nuevo Poder Judicial.

información: Tiempo

LAS DE CÓDIGO

Delicias

Familia resulta lesionada tras fuerte choque bajo la lluvia en Delicias–Saucillo
Estatal

Casetas aumentan del 4 al 7.5 por ciento; la de Camargo en $93 por vehículo
Estatal

Aseguran cinco vehículos con reporte de robo en distintos hechos
Meoqui

Estudiantes de UTCam Meoqui participan en Talent Land México 2026
Delicias

Llena Concierto de Velas del Cuarteto Gallardo el Teatro en el Festival de Fundación
Delicias

Capacitan a bomberos de la región centro-sur para mejorar rescates en incendios
Meoqui

Supervisa Miriam Soto construcción de cuartos dormitorio
Delicias

NI LA LLUVIA LOS DETIENE: MÁS DE 300 FAMILIAS RESPONDEN AL MERCARREÓN EN LA COLONIA REVOLUCIÓN
Internacional

Aumentan peajes en puentes internacionales y en la exprés a partir de esta fecha

Contáctanos por:

Regresar