PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

12.Aug.2025 16:18
Premiaran en Meoqui a los abuelos con más años de casados, más longevos y con más descendencia

En Meoqui se encuentra abierta la convocatoria para dar reconocimiento a las y los abuelitos más longevos, con más descendencia y con más años de casados, donde los ganadores, recibirían premios en efectivo y reconocimientos, esto como parte de los festejos por el Día del Abuelo y la Abuela, próximos a realizarse este 27 de agosto.





“Queremos que la comunidad conozca y celebre a estos abuelitos que han dedicado tantos años de amor y servicio a sus familias”, expresó Luis Valles, director del DIF Municipal, quien recordó que el municipio cuenta con 9 grupos de la tercera edad que reciben atención integral, siguiendo las indicaciones de la alcaldesa Miriam Soto de crear espacios de convivencia para los adultos mayores del municipio.

Asimismo, mencionó que la convocatoria está abierta para que la ciudadanía postule a sus familiares en las oficinas del DIF Municipal, presentando comprobantes simples y, de ser posible, fotografías o escritos que respalden la nominación, añadiendo que además del reconocimiento, el festejo incluirá una conferencia y el tradicional baile del Día del Abuelo y la Abuela, actividades que serán anunciadas próximamente, por lo que extendió la invitación a sumarse a estas actividades.

LAS DE CÓDIGO

Internacional

Épica pedida de mano: ella dijo sí y volcán entró en erupción
Delicias

Servicios Públicos continúa trabajando en la reparación de luminarias y limpieza a áreas verdes
Internacional

EU pintará de negro el muro fronterizo para dificultar cruces ilegales: Noem
Delicias

Entrega Alma Limas apoyo alimentario recolectado por candidatas de la Feria Expo Delicias
Estatal

Policías Municipales arrestan a sujeto por el delito de maltrato animal
Delicias

Realizarán presentación de cortometraje ‘’Delicias, Origen de su Trazo’’
Chihuahua

¿Qué pasó la noche del asesinato de Danna? Indaga FGE testimonios sobre lo ocurrido
Chihuahua

Caen dos mujeres en Bodega Aurrera; llevaban $800 en chocolates
Delicias

Celebra Jesús Valenciano triunfo de campeonas estatales U16 de Softbol en Delicias
Delicias

LOCALIZAN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO; OLOR FÉTIDO ERA POR HUEVOS EN DESCOMPOSICIÓN

Contáctanos por:

Regresar