PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

04.Sep.2025 11:05
Cada vez más cerca la posibilidad de un ciclo agrícola 2026

Delicias. – Debido a las precipitaciones que se han presentado las presas del estado han tenido una recuperación importante, en el caso de la región la Boquilla y la Francisco I. Madero está a poco de asegurar un ciclo agrícola.




La recuperación es muy buena, en el estado ya hay 2 presas que están derramando, para que exista la posibilidad de un ciclo agrícola la Boquilla debe alcanzar un 35% y la Francisco I. Madero un 60%, según calcula Salvador Alcantar diputado federal suplente. Al día de hoy 04 de agosto la CONAGUA calcula que la primera está al 28.91% y la segunda al 57. 31%.

Esperan que las precipitaciones continúen favoreciendo las presas.


Alcantar también recordó que el domingo se cumplen 5 años de la lucha por el agua en la región, acontecimiento que espera no se vuelva a repetir porque hubo muchos lastimados, fue un evento en donde la sociedad se manifestó defendiendo sus derechos.

LAS DE CÓDIGO

Camargo

CONFIRMAN SEIS CASOS DEL VIRUS Coxsackie EN NIÑOS
Delicias

PEATON FUE ARROLLADO POR MOTOCICLISTA; LO TRASLADAN A HOSPITAL
Delicias

OTRO ASEGURAMIENTO MASIVO DE MOTOS; RESGUARDAN POR LO MENOS 7 AL ORIENTE
Delicias

UN ACCIDENTE MAS EN LA ENTRADA A CUMBRES DEL DEPORTE; MOTOCICLISTA RESULTA HERIDO
Delicias

Recupera Policía de Delicias artículos robados de estética en Flamingos
Delicias

Se le acabó el camino y se cayó al canal
Estatal

Niño caminaba solo y descalzo en el centro; su madre lo corrió de la casa
Estatal

Lleva DIF Estatal actividades para prevenir la violencia sexual a planteles de Camargo y Nuevo Casas Grandes
Nacional

Asesinan al ex secretario del ayuntamiento de Gómez Palacio, Durango, afuera de su domicilio

Contáctanos por:

Regresar