PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

25.Sep.2025 12:09
Cumplimenta AEI órdenes de captura contra cinco hombres por delitos de género en Cuauhtémoc

En seguimiento a las carpetas de investigaciones a cargo de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia Zona Occidente, elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron cinco órdenes de aprehensión en el municipio de Cuauhtémoc.






Por violencia familiar detuvieron a las siguientes personas:
Edgar G. O., de 34 años de edad
Mateo N. J., de 30 años de edad
Francisco Iván G. G., de 32 años de edad
Luis Fernando S. R., de 28 años de edad

Mientras que, por el delito de abuso sexual agravado, capturaron a Javier Ignacio P. P.,de 30 años de edad.


Los detenidos fueron puestos a disposición de los respectivos Jueces de Control del Distrito Judicial Benito Juárez, para ser llevados a las audiencias en donde agentes del Ministerio Público les harán de su conocimiento los hechos delictivos que se les atribuye.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).



boletín informativo

LAS DE CÓDIGO

Delicias

Ofrecen 20% de descuento en la compra de terrenos en la segunda etapa del panteón San Juan Pablo ll
Delicias

Juan Carlos Velasco anuncia Sorteo Usuario Puntual de la JMAS Delicias
Meoqui

Fábrica de hielo en Meoqui tuvo fuga de amoníaco
Meoqui

DESCARTA DIRECCIÓN DE SALUD MEOQUI SUPUESTA ‘’PLAGA’’ DE GARRAPATAS EN EL CBTa 147
Delicias

Alertan por nueva modalidad de estafa por WhatsApp de grupo ‘’Unión y Progreso’’
Meoqui

¡Lucharan a dos de tres caídas sin límite de tiempo! Llega la lucha libre a Meoqui en programa “Por Amor al Arte”
Estatal

Prevalece pronóstico de lluvias en la entidad para las próximas 72 horas
Nacional

Rescatan con vida a 23 trabajadores tras 43 horas atrapados en una mina de oro que colapsó en Colombia
Delicias

La CEDH no recibió quejas por operativos mochila
Delicias

Invitan a la ciudadanía y empresas a adoptar un camellón de la Av. Agricultura

Contáctanos por:

Regresar