Al pasar el semáforo a exceso de velocidad, impactó, subió y cruzó el camellón central, impactando contra una camioneta Chevrolet Captiva de color gris, que venía en sentido opuesto
CAMARGO.- Fuerte choque ocurrió durante la noche de ayer en la Avenida Luis H. Álvarez y Tercera, donde un masculino provocó un fuerte choque contra un vehículo donde viajaba una familia.
El hecho ocurrió cuando el sujeto de 58 años de edad, a bordo de un automóvil Honda Accord de color negro, circulaba en sentido de oeste a este por la Avenida Luis H. Álvarez.
Al pasar el semáforo a exceso de velocidad, impactó, subió y cruzó el camellón central, impactando contra una camioneta Chevrolet Captiva de color gris, que venía en sentido opuesto.
Tras el fuerte choque, la camioneta recibió los daños en el costado izquierdo, originando que un niño de 3 años de edad quedará con lesiones de consideración ameritando el traslado a la clínica del IMSS de Camargo por parte de paramédicos de URGE, y posteriormente al IMSS de la ciudad de Delicias.
Por su parte, el vehículo responsable quedó con daños en toda la parte frontal y lateral izquierdo. El conductor, resultó con primer grado de ebriedad por lo que se le aplicaron las sanciones correspondientes.
Agentes de la policía vial acudieron al sitio para realizar las actas correspondientes y deslindar responsabilidades.