Durante el evento, reiteró su compromiso con seguir trabajando y apoyando a este sector de la población
"Esto es solo un pequeño detalle de agradecimiento por todo lo que nos han enseñado nuestros queridos abuelitos y abuelitas”, expresó la alcaldesa de Meoqui, Miriam Soto, durante la posada navideña organizada por el Gobierno Municipal y el DIF, donde convivió con integrantes de los grupos de la tercera edad y maestros jubilados del municipio, reiterando su compromiso de seguir apoyando a este importante sector de la población, contando con la asistencia de 160 personas, pertenecientes a 9 grupos de la tercera edad del DIF, así como 2 grupos de maestros jubilados, tanto estatales como federales, quienes disfrutaron de una tardeada-baile, cena, música en vivo y regalos.
Durante su mensaje, la alcaldesa destacó que “Meoqui es un municipio fuerte porque su gente es solidaria, trabajadora y siempre está dispuesta a tender la mano. Cada espacio que hoy disfrutamos, cada actividad y cada esfuerzo, se hacen pensando en ustedes y en el bien de sus familias”, resaltando además las acciones que se han impulsado en favor de los adultos mayores, como La Casa del Abuelo, un espacio dedicado a la convivencia, el esparcimiento y la organización de este sector.
En el presídium estuvieron presentes la alcaldesa Miriam Soto, Víctor Orona, director de Seguridad Pública; Norelia Hernández y Luis Valles, presidenta y director del DIF respectivamente; los regidores Miguel Gómez y Zuylem Pérez; así como Doña Carmen Cota y Nena Salinas, coordinadoras de los grupos de la tercera edad. También participó la Reina de la Tercera Edad de Meoqui, Mtra. Georgina Estrada, quien ofreció un emotivo mensaje de agradecimiento en representación de todos los grupos asistentes.
“Gracias por recibirnos, por su cariño y por su confianza. Sigamos construyendo juntos el Meoqui que merecemos”, concluyó la alcaldesa Miriam Soto, destacando la convivencia, que se desarrolló en un ambiente de unión, armonía y alegría, donde los distintos grupos compartieron momentos especiales, fortaleciendo los lazos comunitarios.