Meoqui. - Víctor Orona, director de Seguridad Publica, reafirma que la corporación sigue comprometida trabajando por la tranquilidad y seguridad de los meoquenses. Asegurando a las motocicletas que no cumplan con su documentación, el conductor no porte el caso o tenga un escape ruidoso.
Indica que todos los motociclistas deben contar con casco de seguridad, placas de circulación y póliza de seguro. Comprenden que el municipio es agrícola y muchas personas las usan para llegar a sus labores, pero al no contar con ninguno de los documentos se les aplican las infracciones y pueden llegar a ser hasta de 1400 pesos dependiendo si intentan darse a la fuga o estén en estado de ebriedad lo que hace que las multas se incrementen de manera considerable.
Orona, afirma que en el caso de las motocicletas ruidosas que detienen, la ciudadanía suele reconocer a los oficiales, ya que perturban su tranquilidad con los escapes modificados que asemejen a disparaos de armas de fuego. Cabe mencionar que cuando se asegura una motocicleta de un menor, cuando los padres van a recogerla suelen mostrarles como estaban manejando sus hijos, ellos manifiestan muchas veces que no lo sabían.