Delicias. - Julio Durán, presidente de la unión de locatarios del Mercado Juárez, compartió que las ventas durante épocas decembrinas estuvieron estables a comparación con años anteriores gracias los visitantes y actividades que realizaron.
Durante las épocas decembrinas, aunque no les fue a los comerciantes como les hubiera gustado, están contentos con las ventas que lograron hacer gracias a los paisanos que vinieron a ver a sus familias y en compañía de ellos recorrieron el Mercado Juárez, adquiriendo varios productos. Además, considera que la rifa también fue otro impulso para atraer clientes.
El resto del año estuvieron tranquilas las ventas, pero esto fue a nivel general en la zona centro, este escenario se está repitiendo con la cuesta de enero.
Duran, mencionó que una de las situaciones que más los puso alerta el año pasado fue la circulación de billetes falsos en noviembre, por lo que tomaron medidas para distinguirlos y estuvieron pendientes en no caer en esta modalidad de estafa. Actualmente ya no se han visto, pero no bajarán la guardia.