PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

09.Jan.2026 13:13
Piden seguir canales oficiales para enterarse de incorporaciones a las Pensiones Bienestar

Delicias. – El pasado 5 de enero del 2026 se dio a conocer el calendario de las Pensiones Bienestar a nivel nacional durante la mañanera del pueblo de la presidenta Claudia Sheinbaum, por parte de la secretaria del Bienestar Ariadna Montiel, el pago que se efectuará contemplan el periodo enero- febrero 2026.





Como ya es costumbre se comenzó a efectuar el pago por la letra inicial del primer apellido, el 5 en enero se pagó a la letra A, posteriormente le siguió la letra B el martes 6 de enero, luego la letra C miércoles 7 y jueves 8, el viernes se pagó a las letras D, E y F. Los pagos así continuarán hasta llegar al día 28 de enero en donde se depositará a las letras W,X,Y y Z. Explicó Rocío Beltrán, subdelegada de Bienestar.


A los programas que se les estará pasando son: Pensión adulto mayor, pensión mujeres bienestar, pensión personas con discapacidad y programa de madres trabajadoras (mujeres que tienen niños de 0 a 4 años).

Por el momento no se tiene nuevo calendario de incorporación solo de pagos, pero es importante que estén al pendiente de los canales oficiales porque a través de ellos es que se dará a conocer la información para aquellos que cumplieron años recientemente.


Beltrán destacó que este año las pensiones tuvieron un incremento, quedando de la siguiente manera: Para adulto mayor serán de 6400 pesos bimestrales, pensión mujeres bienestar serán 3100 pesos bimestrales, pensión personas con discapacidad es de 3300 pesos bimestrales y el programa de mujeres trabajadoras será de 1650 pesos bimestrales.


LAS DE CÓDIGO

Delicias

Jornada laboral termina en tragedia: Identifican a joven de 25 años hallada sin vida en farmacia
Delicias

Integrantes tepehuanes y tarahumaras protestan por exclusión de apoyos gubernamentales
Delicias

Emite Vialidad Delicias recomendaciones para un regreso a clases seguro
Meoqui

Cambia horarios tienda de productos regionales 'Hecho en Meoqui'
Chihuahua

Alerta SSPE por llamadas de extorsión dirigidas a menores de edad
Delicias

Tragedia laboral enluta a familia; mujer muere intoxicada dentro de farmacia
Delicias

Omisión de alto deja daños por 20 mil pesos en choque vial
Delicias

Personas en situación de calle originan incendio en casa abandonada
Delicias

Pierde el control en curva y termina sobre el camellón en la Gómez Morín
Camargo

Aguanieve y nieve en Camargo el domingo y lunes, pronostican

Contáctanos por:

Regresar