Un joven fue víctima de un asalto el pasado jueves alrededor de las 2 de la tarde en la calle Segunda Oriente, en la colonia Lotes Urbanos, luego de ser interceptado por dos personas que lo despojaron de sus pertenencias de valor, entre ellas un teléfono celular.
Sin embargo, fue hasta este viernes cuando se movilizaron varias unidades de Seguridad Pública y la Unidad de Investigación Policial (UIP), luego de que al sistema de emergencias 911 se reportara que el robo había ocurrido durante la mañana del mismo día, a la altura de la farmacia Guadalajara ubicada en la prolongación de la avenida Fernando Baeza y avenida Solidaridad.
Al verificar la información, las autoridades confirmaron que el atraco no ocurrió este viernes, sino la tarde del jueves en la colonia Lotes Urbanos, lo que generó confusión en el reporte inicial y retrasó las labores de atención.
Pese a ello, elementos de la UIP realizaron la revisión de cámaras de videovigilancia en el sector con el objetivo de obtener datos que permitan identificar a los presuntos responsables del robo del teléfono celular.
Será la unidad investigadora la encargada de dar seguimiento al caso para tratar de ubicar a los asaltantes y esclarecer los hechos.