El estado de Chihuahua recibió la Segunda Tormenta Invernal este 10 de enero, derivado del Frente Frío 27, registrando -14.5 grados en El Vergel (Balleza). La capital llegó a -2.9.
La estación meteorológica automática de El Vergel registró esta mañana los -14.5 grados Celsius, que fue la temperatura más baja del estado y podría ser la más baja del país.
La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) alertó antes que llegaría este sábado la Segunda Tormenta Invernal de la temporada al territorio chihuahuense, provocando bajas temperaturas, incluso ambiente gélido.
En Chihuahua capital, la estación meteorológica es Chuvíscar, ubicada al sur de la Sierra Nombre de Dios, en el centro-norte de la ciudad.
De acuerdo con los registros oficiales de Conagua, estas fueron las temperaturas más bajas del sábado 10 de enero en el estado:
Información Tiempo