Delicias. – La asociación civil Luchando por Vivir y Servir fue seleccionado por Oxxo para ser beneficiada con el redondeo que las personas realicen en sus sucursales. Lo que ayudará a que continúen trabajando para las mujeres con diagnóstico de cáncer.
Patricia Bonilla, presidenta de la asociación civil Luchando por Vivir y Servir, comenta que gracias al trabajo que realizan y su impacto en la región en donde a diario hay casos de cáncer de mama fue que obtuvieron esta selección por parte de Oxxo.
200 sucursales ubicadas entre Cárdenas, Delicias, Meoqui, Saucillo y Camargo las beneficiará con el redondeo. Para saber si las que visitan participa pueden preguntar al encargado si es que no se los menciona, esto es importante, ya que la cantidad con la que serán beneficiadas dependerá de la colaboración de las personas de enero a marzo.
Por cada sí al redondeo se ayuda a mujeres con diagnóstico de cáncer a obtener un régimen alimenticio, terapia psicológica, atención médica, medicamentos, etc. Que en ocasiones son difíciles de conseguir o están fuera del alcance económico.