PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

08.Feb.2026 17:56
Muere niña de seis años tras brutal golpiza de su padre

Una menor de seis años perdió la vida y dos niños más resultaron grav3mente lesionados luego de haber sido brutalm3nte agr3didos presuntamente por su propio padre, un joven de 25 años, quien fue detenido por elementos de la Guardia Estatal la noche del pasado sábado en la colonia Puerta Grande, sector cuatro.




Los hechos fueron reportados alrededor de las 20:00 horas, cuando vecinos del sector alertaron a los números de emergencia tras escuchar los gritos de auxilio de los menores que estaban siendo golp3ados al interior de un domicilio. Al lugar acudieron elementos de la Guardia Estatal y paramédicos de Protección Civil.

De acuerdo con la información recabada, el presunto agr3sor fue identificado como Marcos “H”, de 25 años de edad, desempleado y originario de Poza Rica, Veracruz, quien al momento de su detención se encontraba presuntamente bajo los efectos de bebidas embriagantes y posibles sustancias tóxicas.

Los paramédicos brindaron auxilio a los menores Emily “N”, de seis años; Marcos “N”, de cuatro años, y un bebé de apenas meses de nacido, quienes fueron trasladados de emergencia al Hospital General de Zona número 15 del IMSS, ubicado sobre el bulevar Hidalgo.

Lamentablemente, durante la madrugada del domingo se confirmó el fallecimiento de la niña de seis años, a consecuencia de las lesiones provocadas por la g0lpiza.

El sujeto fue sometido y trasladado a la delegación de Seguridad Pública, donde permanece bajo custodia y a disposición de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos de F3minicidio y H0micidio Doloso de Mujeres.

Por su parte, Suemi “N”, madre de los menores y pareja sentimental del detenido, declaró que al momento de los hechos ella se encontraba laborando en una maquiladora. Señaló que al regresar a su domicilio observó que una ambulancia se retiraba del lugar y que su pareja ya había sido detenido por las autoridades.

La mujer indicó que el ahora detenido había agr3dido anteriormente a los niños con objetos como una chancla o un cinturón, aunque aseguró que nunca había mostrado un comportamiento tan viol3nto como el ocurrido el pasado sábado.

Finalmente, la madre de familia solicitó el apoyo de la ciudadanía para poder solventar los gastos funerarios de su hija, así como ayuda con pañales y leche para el bebé, ya que se encuentra en una situación económica precaria.

Por su parte, elementos de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos de Feminicidio y Homicidio Doloso de Mujeres y peritos de la Unidad de Servicios Periciales acudieron al domicilio a realizar las diligencias donde aseguraron indicios que serán integrados a la carpeta de investigación.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

Delicias brilla al ganar 22 medallas este fin de semana en la Olimpiada Estatal
Delicias

Reconoce Valenciano vocación de servicio de pasantes de Medicina que llevaron salud a las colonias
Delicias

En JMAS Delicias estamos innovando con herramientas digitales, dice Juan Carlos Velasco
Delicias

Jesús Valenciano destaca avances tras visita de trabajo en Washington
Delicias

Logra Sindicato de Delicias reunir 25 unidades de sangre en jornada solidaria
Meoqui

Realizarán en Meoqui Foros de Prevención y Seguridad Escolar
Delicias

Gobierno Municipal dará becas a estudiantes de medicina
Meoqui

Reconoce Miriam Soto labor de productores del Módulo 9
Delicias

Aparatoso choque dejó 13 mil pesos en daños materiales

Contáctanos por:

Regresar