Delicias. – Gobernación Municipal informó que el pasado fin de semana sorprendieron a 4 mujeres ofertando su trabajo sexual sin licencia médica que avala su estado de salud.
Gobernación estuvo realizando recorrido por la ciudad el viernes, sábado y domingo, ya que el médico que revisa a las personas del registro de sanidad reportó que no están acudiendo a la revisión médica quincenal, aunque sea por la salud propia y de los clientes no hacen conciencia.
Durante su rondín encontraron a 4 mujeres sin licencia en la zona centro, 3 en un sitio y a una en otro. Lo que es preocupante porque son reincidentes, debido a esto se les detuvo con apoyo de Seguridad Pública y se les consigno al Juez Calificador.
Juan Carlos Rangel, jefe de Gobernación, reiteró que a todas las personas que se le sorprenda realizando la actividad sin la autorización correspondiente y sin las revisiones medicas se le consignará al juez calificador. Porque como ya lo ha repetido en otras ocasiones es una cuestión de salud personal y pública.