Con este caso, ya suman siete menores de edad asesinados en Sinaloa, en lo que va del año.
A casi una semana del asesinato de Ricardo Mizael, un nuevo hecho violento ha enlutado a Sinaloa y otra vez en el municipio de Culiacán; se trata de un adolescente de 16 años de edad que fue baleado la noche del domingo 15 de febrero.
De acuerdo a información de medios locales, Axel Eduardo, como fue identificado, circulaba en su moto por las calles del fraccionamiento Las Cerezas, pues estaba en su jornada laboral como repartidor de comida.
Sin embargo, cuando cruzó con la calle Guayacán, hombres armados le dispararon en repetidas ocasiones, provocando que cayera de la unidad y saliera proyectado hacia el pavimento.
Habitantes del lugar escucharon las detonaciones y de inmediato llamaron al número de emergencias 911, pidiendo auxilio a las autoridades.
Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, que al realizar un recorrido por la zona localizaron la motocicleta tirada y con las luces encendidas, así como una persona tirada.
Paramédicos de Cruz Roja lo atendieron; sin embargo, tras revisarlo se percataron que ya no contaba con signos vitales.
Los peritos levantaron y trasladaron el cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que la Policía Investigadora tomó conocimiento del hecho para iniciar la carpeta de investigación.
Con este caso, ya suman siete menores de edad asesinados en Sinaloa en lo que va del año; seis de esos homicidios han ocurrido en Culiacán.