El objeto fue arrastrado desde un barrio cercano y convenientemente cayó en la institución
El Paso.– Los fuertes vientos que han ocurrido en la zona fronteriza de Juárez y El Paso han traído hasta las calles algo más que mucha tierra a nuestros ojos, al menos así fue para los estudiates de la escuela Chapin High School.
Y es que gracias a estas ráfagas, la mencionada instutición, con un gran golpe de suerte y como regalo recién caído del cielo (literal), ahora cuenta con una nueva atracción: un trampolín de gran tamaño instalado directamente en la escuela, todo gracias a la generosidad de la naturaleza y de la comunidad de Logan Heights.
La publicación, subida recientemente en la cuenta FitFam El Paso, muestra el momento de la entrega "milagrosa" y la emoción de los estudiantes al notar cómo un gran brinca brinca se instaló en la escuela arrastrado desde algún despitado vecino que no tuvo la precaución de amarrar bien su trampolín y los fuertes vientos hicieron lo suyo.
En tono festivo, el post destacó que ahora los estudiantes de Chapin High School tendrán una nueva atracción para la hora del receso.