Un hombre identificado como Martín René Jáquez Arrieta, de 31 años y con domicilio en Delicias, fue encontrado sin vida en una brecha ubicada en la zona serrana del estado, después de que se emitiera un reporte por su desaparición el pasado 19 de febrero.
De acuerdo con la ficha de búsqueda difundida por la Fiscalía General del Estado, la última información sobre su paradero señalaba que se había registrado en el Hotel De La Sierra, en el municipio de Bocoyna.
El cuerpo fue localizado en un camino de terracería situado entre las comunidades de El Alamito y Sehuerachi, en el municipio de Guachochi.
De manera extraoficial, se indicó que el joven habría sido privado de la libertad por personas armadas, quienes presuntamente lo trasladaron en el vehículo que utilizaba para desempeñar su trabajo como repartidor de una empresa dedicada a la distribución de refacciones.
Autoridades de la Fiscalía en la Zona Occidente confirmaron además que Martín René era hermano de un agente adscrito a dicha corporación, por lo que el caso ya es investigado por las instancias correspondientes.
Redacción Mayra Hermosillo