Tragedia por una fuerte riña aficionados "empañó" la Liga Premier de México, conocida como la tercera división de fútbol, una persona murió y varias otras resultaron heridas.
Los sucesos ocurrieron la noche del sábado, en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez de Boca del Río, Veracruz, cuando las barras del Racing de Veracruz y el Celaya sostuvieron un violento choque luego del partido que concluyó 4-0 a favor de Racing de Veracruz.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, Municipal e, incluso, personal del Ejército, quienes se encargaron de acordonar varias calles aledañas a la Unidad Deportiva Hugo Sánchez para asegurar la zona.
La presidente municipal de Boca del Río, María Gamboa, confirmó que una persona murió debido a la trifulca y "varios" resultaron lesionados, sin dar detalles de la cantidad.
Gamboa aseguró que revisará "el actuar del Club Racing en este incidente y si se cumplió con lo establecido en el comodato, vamos a tomar las medidas pertinentes, atendiendo siempre la resolución de las autoridades investigadoras".
Aseguró que pidió arrestar "a quien tenga que detenerse" y presentarlos ante las autoridades competentes para que actúen en consecuencia.