Delicias. - Esta semana el Departamento de Desarrollo Humano y Bien Común inició con la recepción de documentos para solicitar la Beca para Universitarios que tiene la intención de apoyar económicamente a los estudiantes en situación vulnerable.
Al día de hoy ya recibieron 50 expedientes de solicitantes, aunque la fecha límite es el 18 de abril es mejor hacerlo con tiempo porque habrá bastantes solicitudes. Y sólo se beneficiarán a los que más lo requieren y a los estudiantes de medicina. Aunque pueden acudir estudiantes de cualquier carrera universitaria, incluso privadas si es que no hay esa oferta educativa de manera local. Indicó Enrique Valenzuela, director de Desarrollo Humano y Bien Común.
Las más de 100 personas beneficiadas recibirán 1000 pesos al mes por un año para pagar algunos gastos escolares.
Los requisitos de la convocatoria primeramente son tener promedio mínimo de 8.5 y un comprobante de ingresos, entre otros que son los comunes como comprobante de domicilio, copia del acta de nacimiento, copia de CURP, entre otros que pueden ser consultados en la imagen de abajo.