PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

12.Mar.2026 22:54
Vinculado a proceso penal por homicidio imprudencial en accidente vial en Parral

La Fiscalía de Distrito Zona Sur, obtuvo un auto de vinculación a proceso penal dictado en contra del imputado Rodrigo F. R., al acreditar su probable responsabilidad en el delito de homicidio imprudencial, por hechos ocurridos la noche del 03 de marzo del presente año, por la salida a Santa Bárbara, a la altura de la colonia Parral Vive, de la ciudad de Parral.




De acuerdo con las investigaciones ministeriales, el imputado conducía un camión de carga marca Dodge, modelo 1992, mismo que no contaba con luces traseras, lo que provocó que la conductora de un automóvil no se percatara de su proximidad y se impactó en la parte posterior del camión.

Derivado del choque, la conductora del segundo vehículo, de nombre Josefina M. D., falleció días después mientras recibía atención médica por las lesiones que sufrió durante el accidente.

Tras analizar los datos de prueba expuestos por el Ministerio Público, el Juez de Control conocedor de la causa penal resolvió iniciar un proceso penal en contra de Rodrigo F. R., el cual llevará bajo la medida cautelar de firma periódica y otorgó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

LAS DE CÓDIGO

Delicias

Promueve IDEA Delicias capacitación sobre establecimiento de viñedos como cultivo alternativo
Delicias

Realiza DIF Delicias foro sobre salud mental de las mujeres
Delicias

Tráiler le pega ´arrimón´ a Mazda en la Gómez Morín; solo deja daños materiales
Delicias

Acto heroico: policías de Delicias convencen a mujer de bajar del puente y evitan tragedia
Meoqui

¡De Meoqui para el Mundo! Participa la empresa Deli Eva en la feria de alimentos FOODEX Japón 2026
Meoqui

Gobierno de Meoqui y JMAS anuncian pavimentación de la calle Pino Suárez
Delicias

Llanta que se quema… humo que alarma: moviliza incendio a bomberos en la federal
Delicias

Se prende fuego y desata incendio en su casa; termina con el 90% del cuerpo quemado
Saucillo

Decomisados y ahora chocados: madrina volcó con autos asegurados del gobierno federal
Delicias

JMAS Delicias con importantes eventos por el Día Mundial del Agua

Contáctanos por:

Regresar