PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

14.Mar.2026 20:23
Fallece hombre que se prendió fuego y quemó su casa en Delicias

La tarde de este sábado se dio a conocer de manera oficial que el hombre que se había provocado intencionalmente fuego y posteriormente prendió fuego a su casa en la calle Abraham González, tarde perdió la vida.




Autoridades de la ciudad de Delicias, específicamente el cuerpo de bomberos, atendieron el pasado jueves durante la noche un incendio en una casa habitación, que al arribar el mismo propietario les confirmó que él había intencionado el fuego, ya que se había arrojado a él combustible y posteriormente a su domicilio provocando el fuego.

Esta situación le generó quemaduras en el 90% de su superficie corporal de segundo y tercer grado, por lo cual, aunque se trasladó de inmediato al hospital para su atención médica, desafortunadamente no resistió las heridas provocadas por el fuego y esta tarde falleció.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

Pasajeras de vehículo estará en el hospital por terrible volcadura
Estatal

Rescata SSPE  dos mujeres privadas de su libertad en Ciudad Juárez
Estatal

Prevé Protección Civil Estatal ambiente fresco y ráfagas de viento en la entidad para inicio de semana
Estatal

Realiza Gobernación estatal 361 inspecciones y clausura 10 establecimientos durante la última semana
Meoqui

Inician UACH y Municipio restauración de mural histórico en Meoqui
Saucillo

Le arrancaron la vida a hombre de la etnia tarahumara en Saucillo
Chihuahua

Lamentan la muerte de Pablo Gónzalez, presidente de Motorrad Chihuahua
Estatal

Pareja murió en motel de Cuauhtémoc
Chihuahua

Conduce con precaución, Municipio tendrá mega operativo de limpieza en Periférico de la Juventud

Contáctanos por:

Regresar