PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

17.Mar.2026 13:08
Todas las semanas hay casos de violencia familiar

Delicias. – Aunque constantemente las autoridades están trabajando en disminuir los casos de violencia familia, cada semana se llega a presentar al menos uno que llega a la Fiscalía Especializada de la Mujer.




Durante la semana pasada comprendida del 9 al 15 de marzo se pusieron a disposición de la Fiscalía Especializada de la Mujer por el delito de violencia familiar a 2 personas. El coordinador operativo de Seguridad Pública de Delicias, Gilberto Terrazas, afirmó que cada semana tienen este tipo de casos, siendo en promedio 5.


Aunque a comparación con otros delitos como las remisiones por faltas al reglamento de justicia cívica que suelen ser más numerosos, teniendo la semana pasada 119 casos. Es preocupante que los casos de violencia familiar no cesen, al ser vividos en los hogares en donde las personas deben tener un lugar seguro.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

Se le atravesó al taxi… y acabó en hospital: abuelito no midió carriles
Delicias

Construyen retorno para ordenar circulación en la avenida Fernando Baeza
Meoqui

Con programa “Conociendo Nuestra Biblioteca” promueven en Meoqui el hábito de la lectura
Estatal

Garantiza SSPE retorno seguro a familias de Guadalupe Y Calvo
Estatal

Refuerzan prevención sanitaria en destinos turísticos previo a la Semana Santa
Delicias

Delicias recibe el Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal 2025 por fortalecer el tejido social y construir espacios de paz.
Delicias

Llevarán educación vial a secundarias y preparatorias
Chihuahua

Obras de calidad para la ciudad junto con CMIC: Marco Bonilla reconoce trabajo conjunto
Delicias

Se meten a tu casa, se sienten dueños y destruyen: Denuncian caso de paracaidismo
Saucillo

Fallecido en Saucillo terminó con su vida, no fue víctima de un delito

Contáctanos por:

Regresar