PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

28.Mar.2026 16:19
Enfrentará proceso penal por violencia familiar cometida a sus tres hijos biológicos

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, acreditó ante un Juez de Control del Distrito Judicial Bravos, la posible participación de David G. C., en el delito de violencia familiar, cometido en perjuicio de sus tres hijos biológicos.




El imputado fue detenido en el término de la flagrancia el pasado viernes 20 de marzo, por elementos de la Policía Municipal y puesto a disposición de la Unidad Especializada en Investigación en Delitos de Violencia Familiar, Delitos Sexuales, Contra la Familia y Trata de Personas.

La imputación establece que ese día, cometió agresiones físicas y psicológicas en contra de sus menores hijos de 7, 10 y 14 años de edad, en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Independencia, en Ciudad Juárez.

Con base en los datos de prueba expuestos por la representación social, el Juez de Control resolvió que el imputado enfrentará un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Además, fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

LAS DE CÓDIGO

Delicias

Clausuran fiesta en salón por presencia de menores consumiendo alcohol
Delicias

Destaca Valenciano éxito deportivo y turístico de la Copa Titanes de fútbol
Internacional

Mata alumno a maestra en colegio y deja 4 heridos
Estatal

La educación es la raíz del futuro de Juárez: Marco Bonilla a docentes
Delicias

La clausura llegó sin invitación; detectan a 100 menores ingiriendo alcohol en fiesta
Nacional

Aficionado que murió en el Estadio Azteca iba al baño y por ahorrar tiempo intentó brincar de nivel y cayó 14 metros
Delicias

UN INCENDIO MAS EN CASA POR SOBRECALENTAMIENTO DE CARGADOR
Delicias

Y siguen los problemas mentales; A pedradas contra presidencia municipal de Delicias
Delicias

El alcohol y el volante no se llevan: Ebrio causó choque de 200 mil pesos

Contáctanos por:

Regresar