PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

30.Mar.2026 00:14
Dolor al volante: Mujer en duelo por el fallecimiento de su padre chocó 2 autos

Delicias.- El duelo de muerte es un proceso complicado de vivir que mantiene a las personas que lo padecen desconcertadas de su día a día, ese parece ser el caso de un choque ocurrido en la C.12 y Av. 24 oriente, Laderas del Norte.





La conductora de un vehículo Dodge de color guinda salió de la C.  12 1/2 y se impactó contra 2 vehículos estacionados.  El hecho le ocasionó una crisis nerviosa y le comentó a los oficiales que se encontraba algo desconcentrada porque días atrás su padre había muerto. A pesar de ello se le llevó al Complejo de Seguridad para descartar que hubiera bebido alcohol debido a lo aparatos del choque.


Por fortuna, no hubo lesionados. Ya que los vehículos estacionados estaban vacíos.

Se calcula que los daños entre los 3 vehículos son de 80 mil pesos, informó el oficial vial Galaviz.


La conducción por más años que se tengan de experiencia requiere de un alto grado de concentración y tener los reflejos alerta. Por lo que si alguno de los dos se ve afectado se corre el riesgo de causar un choque. Se les recomienda a los ciudadanos considerar tomar alternativas como taxis o autos de alquiler en situaciones en donde la mente pueda traicionar o se haya tomado alcohol.




LAS DE CÓDIGO

Camargo

Unidad oficial del municipio de Camargo estuvo involucrada en choque en la federal
Rosales

Fiestas patronales de la Santa Cruz 2026
Estatal

Arranca SCOP programa de auxilio carretero por Semana Santa
Estatal

Localiza FGE Occidente osamenta en brecha de Barraganes
Meoqui

Meoqui promueve no conducir alcoholizado ofreciendo alimentos gratis a los conductores designados
Meoqui

Este martes 31 de marzo, último día para aprovechar el 5% de descuento en el pago del predial
Delicias

Pescaderías están teniendo ventas bajas durante Semana Santa 
Delicias

CEDH ha detectado en los Operativos Mochila la portación de vapeadores
Campo

Hoy los agricultores se reunirán con el titular de CFE para dialogar sobre el PEUA
Chihuahua

Anuncia Municipio suspensión del servicio de recolección de basura los próximos 3 y 4 de abril

Contáctanos por:

Regresar