PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

01.Apr.2026 09:04
Publica SDR convocatoria para apoyo de concentrado lechero a productores

La Secretaría de Desarrollo Rural (SDR) publicó la convocatoria para el apoyo de concentrado lechero, dirigido a personas productoras de bovinos de leche y caprinos en la entidad.





El apoyo contempla la entrega de concentrado con un mínimo de 14 por ciento de proteína cruda, con el objetivo de mejorar la alimentación del ganado y así impulsar la producción lechera.

El programa está dirigido a productores que se encuentren al corriente en sus obligaciones, derivadas de incentivos recibidos anteriormente por la dependencia.

El monto máximo será de hasta 1.5 toneladas por persona, con un subsidio de hasta 6 mil 500 pesos.


Las personas interesadas deben acudir al Departamento de Ganadería de la Secretaría de Desarrollo Rural, en avenida División del Norte número 2504, colonia Altavista, en la ciudad de Chihuahua.

También pueden presentarse en las oficinas de las presidencias municipales, donde serán atendidos por personal de la SDR.

La recepción de solicitudes estará abierta a partir de la publicación de la convocatoria y hasta el 25 de septiembre de 2026, de las 9:00 a 15:00 horas, en días hábiles.


boletín informativo

LAS DE CÓDIGO

Delicias

CHOCA AUTO VS PATRULLA DE SEGURIDAD PUBLICA; ES LA SEGUNDA UNIDAD INVOLUCRADA EN UN ACCIDENTE EN DOS DÍAS
Nacional

Ola de calor deja 13 muertos en México
Chihuahua

Maru Campos: Seguiremos por la paz y libertad de Chihuahua
Delicias

Adulto de 60 años dejó abiertas las llaves de la estufa y terminó intoxicado de gravedad
Delicias

Casi se amputa la mano al reparar amortiguador; reporte movilizó a rescatistas
Delicias

Quiso ganarle al paso y acabó perdiendo 40 mil pesos
Delicias

CHOCAN MOTOCICLISTAS, HAY LESIONADOS Y DAÑOS MATERIALES
Delicias

Del brindis al bochorno: ebrios arman riña en el centro
Chihuahua

Miles se manifiestan contra el gobierno del estado; Cruz Pérez Cuéllar afirma que el estado ya despertó

Contáctanos por:

Regresar