PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

16.Apr.2026 11:44
Evacuaron Fiscalía en Juárez por amenaza de bomba

Una llamada de alerta por un supuesto artefacto explosivo provocó el desalojo de personal en la Fiscalía Zona Norte, ubicada sobre el eje vial Juan Gabriel.




Elementos de Protección Civil y policías municipales acudieron al sitio para evacuar a trabajadores y comenzar la revisión del edificio de la Agencia Estatal de Investigación.

Tras el reporte, también se solicitó apoyo a la Secretaría de la Defensa Nacional, por lo que militares ingresaron al inmueble para reforzar las labores de inspección.

Durante el operativo, empleados de juzgados civiles y familiares cercanos fueron desalojados de manera preventiva y trasladados al área de estacionamiento.

Las autoridades mantuvieron acordonada la zona mientras se realizan las revisiones correspondientes para descartar riesgos.



Puente Libre

LAS DE CÓDIGO

Rosales

Pamela Baray Carrillo se coronó como la reina de las fiestas patronales de la Santa Cruz 2026
Estatal

Encuentran hombre sin vida en la cueva de El Rebaje
Estatal

Joven llega a su casa intoxicado y rompe los vidrios de la camioneta de su mamá
Estatal

Detienen a seis sujetos armados presuntos responsables de secuestro exprés y robo
Chihuahua

Marco Bonilla cumple con trabajo y resultados: concluye segunda etapa de sistema de riego en la Huerta Legarreta
Estatal

ATROPELLAN Y MATAN A BIKER EN JUÁREZ
Nacional

Sale Juan de Dios Gámez de la alcaldía de Culiacán; solicitó licencia
Nacional

Tragedia en Nayarit: 11 muertos tras volcadura de camión turístico
Nacional

Rocha Moya se va: el gobernador de Sinaloa anuncia que presentó su solicitud de licencia temporal al cargo mientras avanzan las investigaciones

Contáctanos por:

Regresar