PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

22.Apr.2026 11:48
Insiste Protección Civil de Camargo en no ingresar al río Conchos y canal de riego; no son albercas públicas

Ignorando que se trata de una indicación que da en todo momento, señaló que se tiene que tener cuidado al entrar a estos cuerpos de agua, pues el riesgo es muy grande




CAMARGO.- De nueva cuenta el comandante de bomberos y coordinador de Protección Civil de Camargo hizo un llamado a no ingresar tanto al río Conchos como al canal de riego buscando un momento de recreación.

Ignorando que se trata de una indicación que da en todo momento, señaló que se tiene que tener cuidado al entrar a estos cuerpos de agua, pues el riesgo es muy grande.

“En muchas ocasiones ya hemos dicho que no son centros de esparcimiento, de hecho está prohibido entrar. No son albercas públicas. Hubo gente que se molestó cuando retiramos hace unos días los columpios. Es gente que está muy acostumbrada a estar ahí”, expresó.

Esto se declaró luego de haberse encontrado el cuerpo del joven Enrique la noche del martes.

“Son aguas muy frías y un calambre o otros detalles como la adrenalina. Por muy buen nadador que sean puedes perder la vida. Excelentes nadadores han perdido la vida ahí. Hagamos conciencia como debe ser y hay que difundir lo peligroso que es entrar a estos cuerpos de agua”, agregó el comandante Tadeo González.

Impacto Noticias

LAS DE CÓDIGO

Delicias

Jovencita ingiere pastillas y es llevada de urgencia al hospital
Delicias

Milagro en la carretera: Joven mujer resulta prácticamente ilesa de choque volcadura vs tráiler
Delicias

Recién reabierto… y ya le aplicaron el ‘todo gratis'; cuatro sujetos logran huir
Estatal

Conmoción en Cuauhtémoc: Asesinan a líder ganadera en su negocio
Meoqui

Inauguran en Meoqui los InterCBTas de Arte y Cultura 2026
Delicias

Coordinan acciones para garantizar seguridad en la Vuelta Ciclista Delicias
Estatal

Enfrentamiento estatales - sicarios en Ojinaga; aseguran rancho
Delicias

Se llevó hasta los postes: trailero ‘barre’ con cables en pleno centro y genera daños por 40 mil pesos
Delicias

Entre versiones y silencio: arma en escuela genera incertidumbre
Delicias

Denuncian presunta estafa en plataforma digital SLM

Contáctanos por:

Regresar