PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

24.Apr.2026 15:50
Frente al Teatro de la Ciudad: más choques que aplausos

Un accidente vial se registró en el cruce de la avenida Agricultura y avenida Río Conchos Oriente, justo frente al Teatro de la Ciudad, dejando como saldo únicamente daños materiales.





De acuerdo con el oficial Fernando Macías, en el percance participaron un vehículo Chevrolet Cavalier modelo 2018, conducido por un joven de 28 años, y un automóvil Honda modelo 2008 color azul, manejado por una mujer de 31 años.


Según el reporte, el conductor del Cavalier omitió el señalamiento de alto, invadiendo la preferencia de paso del Honda, lo que derivó en el impacto.


Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas. Los daños materiales fueron estimados en aproximadamente 30 mil pesos.

Redacción Mayra Hermosillo González

LAS DE CÓDIGO

Delicias

Ofrece gran espectáculo la primera etapa de la Vuelta Ciclista Internacional en el 93 aniversario de Delicias
Estatal

Ratifica Fitch perspectiva estable de Bankaool con calificación BBB+
Camargo

Impulsa Gilberto Loya acercamiento con juventudes; 150 estudiantes del COBACH Camargo visitan instalaciones de la SSPE
Delicias

LLEVAN PROGRAMA ´REGIDOR EN TU COLONIA´ A LAS VÍRGINIAS
Saucillo

Saucillo celebra a su Gabinete Infantil 2026 con el exitoso programa Niña y Niño Funcionario por un Día
Delicias

Se le olvidó la preferencia y se acordó con el impacto; Daños por 20 mil
Delicias

Pegó, corrió… y ni las gracias: motociclista fantasma arma choque
Delicias

Sentenciado a 25 años de prisión por el homicidio que cometió en Delicias
Meoqui

Encabezan Marco Bonilla y Miriam Soto la Asamblea Regional de la RMCAN con 9 municipios presentes
Delicias

Fortalece Jesús Valenciano vínculo con la sociedad civil organizada

Contáctanos por:

Regresar