PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

15.May.2026 12:40
Salió a buscar a su hijo y lo halló muerto en un lote baldío

Un joven de 23 años identificado como Miguel David M.M. fue localizado sin vida en un lote baldío de Anáhuac; junto al cuerpo se encontró un cilindro de gas y una manguera, por lo que autoridades investigan las causas del fallecimiento.




Durante la noche del día de ayer a las 22:54 horas se reportó a través del número de emergencias que en un lote baldío de las calles 3a e Hidalgo, fue localizado el cuerpo de un hombre joven, ya sin vida.

Fueron elementos de la Policía Seccional de Anáhuac los primeros respondientes, mismos que confirmaron el hecho y procedieron a acordonar la zona, esperando el arribo de las autoridades ministeriales.

Los reportes preliminares indican que se reportó a una persona inconsciente y al llegar, los oficiales entrevistaron a un hombre de 55 años de edad, quien se identificó como padre del joven; en la entrevista con las autoridades señaló que su hijo se ausentó de la casa horas antes y por ello salió a buscarlo.

El cuerpo del joven fue identificado como Miguel David M.M. de 23 años de edad; junto al cuerpo se encontró un cilindro de gas y una manguera, será la necropsia quien determinará las causas oficiales del fallecimiento.

LAS DE CÓDIGO

Meoqui

Reconoce Miriam Soto legado de maestros ilustres de Meoqui en emotivo homenaje póstumo
Delicias

Moviliza supuesta fuga de gas a Bomberos en vivienda de Cumbres del Deporte
Delicias

LLEGAN A DELICIAS CUATRO LESIONADOS TRAS ACCIDENTE EN LA CARRETERA FEDERAL
Meoqui

Celebran comunidades rurales de Meoqui a San Isidro Labrador
Delicias

Cuerpo de Bomberos emite recomendaciones ante ataques de abejas tras muerte de magistrada Oyuki Ramírez
Meoqui

Avanza instalación del subcentro Centinela en Meoqui; afinan últimas conexiones
Meoqui

Violencia física, principal reporte que atiende Instancia de la Mujer en Meoqui
Meoqui

Invitan en Meoqui a tramitar reposición gratuita de placas dañadas
Delicias

Aumentan reportes por fugas de gas; Bomberos emite recomendaciones preventivas ante altas temperaturas

Contáctanos por:

Regresar