PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

18.May.2026 09:31
“Te meto en una bolsa”: Hombre AMENAZA a TRABAJADORA de hospital

Un video que circula intensamente en redes sociales ha despertado la indignación de la ciudadanía tras mostrar un nuevo caso de agresión y violencia de género contra el personal de salud. Los hechos ocurrieron en una Unidad Médica Familiar #7, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en el cruce de la Avenida Cuauhtémoc y Benigno Arriaga, en San Luis Potosí, donde un derechohabiente arremetió contra una empleada administrativa.




Las imágenes, que han causado gran malestar entre usuarios de plataformas digitales, se observa a un sujeto vestido con ropa deportiva -short negro y playera azul- confrontando de manera agresiva a una joven trabajadora que se encontraba tras un escritorio.

De acuerdo con testigos presentes en la clínica, el hombre utilizó un lenguaje ofensivo y prepotente, lanzando amenazas feminicidas contra la empleada, incluso, antes de retirarse, el individuo golpeó con fuerza el mostrador, en un claro gesto de intimidación física, como se puede ver en las imágenes capturadas en video por uno de las personas que se encontraban en la clínica.

'''Próxima vez que venga mi esposa y la trates mal te meto en una pinche bolsa de basura y te mato, pendeja, eh”, se escucha al sujeto advertir antes de golpear la mesa y retirarse.

Lo que más ha resaltado en la opinión pública es la actitud profesional y prudente de la trabajadora, quien en todo momento guardó silencio y evitó caer en la provocación, a pesar del evidente estado de shock y sorpresa ante la violencia del sujeto.

Los presentes en la sala de espera manifestaron su rechazo, señalando que nada justifica el maltrato hacia el personal que se encuentra desempeñando sus labores, muchas veces bajo condiciones de alta presión.

Hasta el momento, el Instituto Mexicano del Seguro Social no ha emitido un comunicado oficial fijando su postura a la gravedad de las amenazas lanzadas contra su personal por parte de un derechohabiente ni las medidas que se tomarán para evitar que se repitan incidentes similares.

El video ha generado una intensa polémica en redes sociales, la mayoría de los comentarios reprueban la conducta del agresor y las amenazas de muerte contra un servidor público.

El Heraldo de México

LAS DE CÓDIGO

Delicias

PEATON CRUZA INTEMPESTIVAMENTE LA CALLE HACIA FARMACIA Y FUE EMBESTIDO
Delicias

Participa en el Vital Fest y disfruta de actividades gratuitas para toda la familia
Delicias

Disfrutan delicienses triunfo de México en pantalla gigante del Gran Estadio Delicias
Delicias

Rotary Pinta México llega a la Plaza de Los Nogales
Rosales

Fuerte incendio en relleno sanitario de Rosales moviliza a cuerpos de emergencia
Estatal

A golpes asesinó a su hija de tres meses de edad, pasará 42 años en la cárcel
Delicias

Sorprenden a presunto asaltante bajo puente de la Carmen Serdán; recuperan pertenencias de las víctimas
Estatal

DISCUTIÓ CON SU PAREJA; LO GOLPEÓ Y LO MORDIÓ EN REPETIDAS OCASIONES
Meoqui

Exhorta Gobierno de Meoqui a la prevención y detección oportuna del cáncer de próstata
Camargo

Imputado altera el orden en audiencia frente al juez; permanecerá arrestado por 36 horas

Contáctanos por:

Regresar