PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

16.Jun.2026 16:41
Este viernes arrancará la Feria San Pedro y San Pablo Meoqui 2026

La inauguración será este 19 de junio con develación de letras turísticas, caravana y presentación de candidatas a reina.





El Gobierno Municipal de Meoqui invita a las familias meoquenses y habitantes de toda la región a participar en el arranque oficial de las tradicionales Ferias San Pedro y San Pablo 2026, que darán inicio este jueves 19 de junio con una serie de actividades culturales, turísticas y familiares.

Alan Mata, director de Desarrollo Económico y Turismo, informó que las actividades comenzarán a partir de las 6:00 de la tarde en el Boulevard Eduardo Nájera, donde la alcaldesa Miriam Soto encabezará la develación de la nueva imagen de las letras turísticas del municipio, como parte de las acciones para fortalecer la identidad y promoción de Meoqui.

Posteriormente, se realizará una caravana por las principales calles de la ciudad, en la que participarán automóviles clásicos y las candidatas al certamen Reina de la Feria San Pedro y San Pablo 2026, permitiendo a la ciudadanía convivir y mostrar su apoyo a las jóvenes participantes.

Al concluir el recorrido, autoridades municipales, expositores y visitantes se trasladarán a los terrenos de la feria para llevar a cabo la inauguración oficial de esta tradicional celebración, además de recorrer los distintos stands de emprendedores y productores locales y regionales que formarán parte de la exposición comercial.

Asimismo, en el Teatro del Pueblo se realizará la presentación oficial de las candidatas a reina, quienes participarán en diversas pasarelas y actividades rumbo a la elección final.

El funcionario recordó que las Ferias San Pedro y San Pablo se desarrollarán del 19 al 29 de junio y contarán con una amplia cartelera artística para todos los gustos, destacando las presentaciones de Alfredo Ríos “El Komander”, Los Rehenes de Javier Torres, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, entre otros artistas invitados.

Además, durante todos los días de la feria habrá circo gratuito, juegos mecánicos, área gastronómica, exposición de productos regionales y múltiples atractivos diseñados para fomentar la convivencia familiar y fortalecer las tradiciones del municipio.

Finalmente, Alan Mata reiteró la invitación a toda la ciudadanía para disfrutar de esta gran fiesta que año con año reúne a familias de Meoqui y de toda la región en un ambiente de alegría, tradición y orgullo por las raíces del municipio.

Boletín de Prensa

LAS DE CÓDIGO

Delicias

Fuego consume desechos y vegetación; humo negro se observa desde varios puntos de la ciudad
Delicias

Presentan opciones de financiamiento para fortalecer negocios locales
Delicias

Entre más cerca mejor... hasta que se escuchó el tallón mientras se estacionaba
Delicias

Invitan a vivir la pasión mundialista en el Gran Estadio de Delicias durante el México vs Corea del Sur
Delicias

Nueva estrategia vial en Río Conchos genera confusión entre automovilistas; observan conductas de riesgo
Rosales

Más de ochenta toneladas de concentrado lechero y de agostadero se entregaron para beneficiar a cincuenta y seis productores
Meoqui

Realizan en Meoqui registro para apoyos alimentarios dirigidos a personas con discapacidad
Meoqui

Sacerdote de Meoqui fortalece su formación en ministerio de liberación tras congreso internacional en Roma
Delicias

Mazatlán y Texas lideran preferencias de viaje de delicienses para vacaciones de verano
Estatal

Dejará Cruz su cargo como presidente; hoy pide licencia

Contáctanos por:

Regresar