Esta tarde un incendio en el segundo piso del Tribunal de Justicia Administrativa, en Mirador y Ortiz Mena, provocó desalojo de personal; autoridades controlan el fuego.
Durante la tarde de hoy se registró un incendio en el segundo piso del Tribunal de Justicia Administrativa, ubicado en el cruce de la avenida Mirador y Ortiz Mena, el siniestro provocó el desalojo del personal que se encontraba en el interior del edificio.
La información preliminar señaló que el fuego se concentró en la zona del segundo nivel, esto tras el incendio de un carro de basura; siendo la causa del incendio un chispazo dentro del carro.
Empleados administrativos y otro personal abandonaron las instalaciones ante la presencia de humo y riesgo evidente para la seguridad de quienes estaban dentro.
Las autoridades se presentaron en el lugar y realizaron labores de contención del fuego, bomberos revisaron oficinas; descartando daños estructurales o de riesgo.