PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

26.Jun.2026 13:57
Entró a presa para salvar a su yegua… murió atacado por cocodrilo

Las autoridades de Veracruz, dieron a conocer que lamentablemente un señor de 69 años que entró a una presa para salvar a su yegua en Tuxpan murió al ser atacado por un cocodrilo.




Los hechos se dieron la tarde del 25 de junio en la comunidad de El Angosto en Tuxpan, Veracruz, donde el campesino Domingo Parada Cruz de 69 años decidió entrar a una presa a ayudar a su yegua.

Al parecer, la yegua cayó a la presa y se encontraba atrapada en la zona lodosa, por lo cuál el señor se metió al agua y la ayudó hasta liberarla, momento en que ambos regresaron a la orilla.

Justo cuando iban a salir del agua, un cocodrilo emergió repentinamente y mordió al señor en uno de sus brazos para luego arrastrarlo hacia la presa, desapareciendo del lugar con el campesino en sus fauces.

Tras los hechos, habitantes de la zona buscaron al señor, dando con su cuerpo horas después en la localidad que colinda con El Tronconal y El Alto, cerca de los límites con Tamiahua.

Autoridades ministeriales acudieron al sitio para llevar a cabo las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de Tuxpan para la necropsia de ley.

LAS DE CÓDIGO

Internacional

Cifras por terremotos en Venezuela suben a mil 430 muertos, 3 mil 238 heridos y más de 3 mil personas sin hogar
Delicias

Camioneta protagonizó choque en el entronque a Ortiz
Delicias

Trabajador de Yonke San Lorenzo sufrió quemaduras
Estatal

Violencia en Tutuaca; reportan dos muertos y cinco unidades calcinadas
Delicias

Hombres despertaron con incendio en su casa
Delicias

Realiza Dojo Bushido-Kan examen de cambio de cintas 2026 en Delicias
Delicias

2 automóviles en pérdidas totales por omisión de alto
Chihuahua

Abandonan cuerpo de hombre maniatado en Cerro de la Cruz
Delicias

PELIGROSO CRUCE FRENTE AL TEATRO DE LA CIUDAD SUMA OTRO ACCIDENTE; MOTOCICLISTA RESULTA LESIONADO

Contáctanos por:

Regresar