PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

01.Jul.2026 10:08
Sheinbaum lamenta muerte de tres personas en festejos del Tri

La presidenta Claudia Sheinbaum expresó sus condolencias por la muerte de tres personas durante los festejos por la victoria de la Selección Mexicana sobre Ecuador en Paseo de la Reforma y anunció apoyo a las familias de las víctimas.




Durante La Mañanera del Pueblo, la mandataria informó que el Gobierno de la Ciudad de México ofrecerá una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de lo ocurrido, una vez que concluyan las investigaciones preliminares.

“Primero, nuestra solidaridad con las tres personas que fallecieron en los festejos en la Avenida Reforma. Nuestro pésame a sus familiares”, expresó.

Sheinbaum indicó que la jefa de Gobierno, Clara Brugada, o integrantes de su gabinete informarán a las 10:00 de la mañana sobre las circunstancias del incidente.

Asimismo, señaló que la administración capitalina ya mantiene contacto con los familiares de las víctimas y reveló que instruyó a la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, para brindar apoyo adicional.

“La jefatura está en contacto con la familia y di instrucciones a Rosa Icela Rodríguez para que también apoye”, afirmó.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

Queda inscrito el Plan Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano
Delicias

Mercado de Productores regresa este sábado con productos frescos de la región
Delicias

Fiebre por la Selección dispara venta de playeras verdes en Delicias
Chihuahua

Imputan a joven por asesinar a su madre en Chihuahua
Estatal

Menor de 15 años muere tras accidente automovilístico en campo menonita
Internacional

Rescatan con vida tras ocho días entre escombros a sobreviviente de los sismos en Venezuela
Nacional

Detienen a hermana de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados
Internacional

Muere niño de 11 años por rabia al despertar con murciélago en la cara en Canadá
Estatal

Registra Parral 22.8 milímetros de lluvia en el lapso de una hora
Delicias

Motociclista sufre fractura expuesta en pierna tras choque por falta de preferencia en zona centro

Contáctanos por:

Regresar