PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

01.Sep.2026 13:44
Identifican a Erin Piacenti, vicepresidenta de Bank of America, como la mujer 4s3s1na4da en Times Square

Bank of America confirmó este martes 1 de septiembre de 2026 la muerte de Erin Piacenti, vicepresidenta de selección de negocios y conflictos. Bloomberg News fue el primer medio en identificarla. El banco envió un comunicado a diversos medios: “Estamos conmocionados y profundamente apenados por la trágica pérdida de nuestra colega. Era una compañera valiosa que extrañaremos mucho. Nuestros corazones están con su familia y todos sus seres queridos”.




Piacenti tenía 32 años y vivía en Chester, Nueva Jersey. El lunes 31 de agosto, cerca de las 16:24 hora de Nueva York, fue apuñalada en el abdomen en Times Square, en el cruce de la Calle 42 con la Séptima Avenida, a una cuadra de las oficinas del banco en One Bryant Park. Murió en el hospital Bellevue a causa de las heridas. La comisionada de la Policía de Nueva York, Jessica Tisch, describió el hecho como un ataque “aleatorio y no provocado”.

Lo que circuló el lunes en redes son los videos de una mujer agitando dos cuchillos en pleno corazón turístico de Manhattan. La NYPD identificó a esa mujer como Pamela Cisneros, de 49 años, residente de Queens. Según Tisch, sacó dos cuchillos de cocina de una bolsa roja de Target cerca de la Calle 41 y la Séptima Avenida. Primero hirió en el abdomen a un hombre de 68 años que acababa de salir del metro y esperaba para cruzar con su esposa. Segundos después —la comisionada habló de unos 20 segundos— apuñaló a Piacenti, también en el abdomen. El hombre permanece estable en Bellevue. Fuentes policiales citadas por CBS dijeron que era turista, que estaba con su esposa y que habían visitado a su hijo en Brooklyn. No se ha publicado su nombre.

Oficiales cercanos enfrentaron a Cisneros. Tisch reprodujo lo que, según la policía, les dijo: “No voy a soltar nada. Preferiría matarlos a los dos”. Repitió: “Los voy a matar”. Usaron táser. No detuvo el avance. Dos agentes dispararon. Cisneros también fue declarada muerta en Bellevue. El alcalde Zohran Mamdani dijo que hay cámaras corporales y que se prevé difundir las imágenes. La comisionada añadió que no hay nexo terrorista y que Cisneros no tenía arrestos en la ciudad, aunque la NYPD sí registraba antecedentes de salud mental en 2018 y 2019. Hasta esta mañana no hay un móvil más allá de lo que dijo Tisch: ataque al azar. El banco no ha dado más detalles de su expediente interno. La investigación policial sigue abierta.(En Blanco y Negro)

LAS DE CÓDIGO

Delicias

Mujer de 79 años vuelca y queda a punto de caer al canal Conai
Estatal

Invitan a sumarse al Segundo Simulacro Nacional 2026
Chihuahua

Instala Educación mesa de trabajo para garantizar transparencia en asignación de plazas docentes
Estatal

Envía Pensiones Civiles más de 65 mil piezas de medicamentos a Juárez y Nuevo Casas Grandes
Chihuahua

Recupera Coesvi viviendas de PCE para las familias chihuahuenses
Estatal

Maru Campos inaugura Ciudad Judicial en Parral con inversión de 57 mdp
Delicias

Motociclista y pasajero resultan lesionados en choque en Delicias
Estatal

Cortaron luz en 8 pozos de los LeBarón; retienen camión de CFE
Estatal

Juárez demuestra que cuando se gobierna cerca de la gente, la transformación da resultados: Cruz Pérez Cuéllar

Contáctanos por:

Regresar