La dirigente estatal del PAN, Daniela Álvarez, habló en Delicias sobre el escenario rumbo a las elecciones de 2027 y dejó claro que, por ahora, su prioridad es fortalecer al partido y construir acuerdos entre los distintos grupos.
Álvarez señaló que todavía no están definidos los perfiles que encabezarán las candidaturas y que en Delicias tampoco se ha determinado si será hombre o mujer quien abandere al PAN, pues se buscará cumplir con la paridad de género.
Pero uno de los temas que más llamó la atención fue cuando se le preguntó directamente si estaría dispuesta a levantar la mano para buscar una candidatura en Ciudad Juárez.
La dirigente evitó confirmar una aspiración y respondió que actualmente está concentrada en el trabajo territorial, en fortalecer la estructura del PAN y en generar acuerdos rumbo al 2027.
Además, reconoció que Morena representa un reto que no puede ser desestimado, aunque aseguró que Acción Nacional está listo para competir y buscar mantener el gobierno de Chihuahua.
“Las mejores y los mejores serán quienes van a abanderar estos esfuerzos rumbo al 2027”, afirmó Daniela Álvarez.
Edición: Mayra Hermosillo